Rifle BAR MK3 de Browning

- Categorías : Armería Cosas de Caza Rss feed

El Rifle MK3 de Browning se puede considerar como una evolución con mayores prestaciones de los rifles BAR Short & LongTrac, a los que se les ha dotado de importantes mejoras para optimizar sus prestaciones balísticas y ergonómicas.

El rifle MK3 de Browning utiliza el fiable sistema de toma de gases combinado con un cerrojo con siete tetones en su cabeza que engranan en la prolongación trasera del cañón, pero éste es un poco más largo (53 centímetros) y está combinado con un nuevo disparador más sensible y con menor retroceso, así como con un nuevo sistema de miras abiertas de batida, con punto de fibra regulable, que mejora la precisión.

Igualmente, la culata y el guardamanos, que termina en tulipa, poseen un diseño más ergonómico que permite portar y encarar el rifle con mayor comodidad, así como variar su longitud total gracias a que se puede instalar en la culata cantoneras anti-retroceso que poseen varios espesores.

Rifle Browning MK3

Características técnicas del rifle MK3 de Browning

Arma: Rifle semiautomático accionado por las gases de combustión.

Calibre: .30-06; .300 Win. Mag.; 9,3×62 ó .308 Win.

Longitud del cañón: 53 centímetros.

Peso: 3,35 kilogramos.

Características generales: Cañón fabricado por martillado en frío en F.N. (Bélgica). Está pavonado, es del tipo acanalado (fluted) y está provisto de banda de batida y guión-punto de mira luminoso y regulable de fibra de vidrio. Culata, guardamanos y cajón de mecanismos de nuevo diseño, más ergonómico.

Culata con empuñadura de pistola regulable en inclinación y caída.

Guardamanos ergonómico terminado en tulipa, como la empuñadura, con picados antideslizantes.

Cargador de petaca limitado a dos cartuchos (se comercializan cargadores con capacidad para 4 cartuchos en calibres estándar o 3 en magnum).

Nuevo disparador Super Feather Tigger más corto, sensible y directo, que evita gatillazos y mejora la precisión.

Cerrojo (provisto de la típica palanca de retenida Browning que permite cerrarlo rápidamente) con siete tetones que engranan en el cañón y ofrecen un cierre extremadamente rígido que proporciona una gran precisión al tiro.

Cantoneras anti-retroceso intercambiables que, además, permite regular la longitud de la culata pues poseen distintos espesores: 12, 20 y 25 mm.

Anillas y enganches de la correa portafusil de extracción rápida (los enganches no quedan unidos a la madera).

Se suministra en maletín ABS con accesorios (cantoneras, anillas-enganches de la correa portafusil, garantías, instrucciones, candado de seguridad y llave para regular el punto de mira).

Añadir un comentario

Trust
Armusa
Cartuchos Eley
Cartuchos Rio
Cartuchos BioAmmo
Browning
Beretta
Bettinsoli
Benelli
Franchi
X

Bienvenidos a la Armería Cosas de Caza

¿Sabías que llevamos en el sector casi 20 años?

X

Bienvenidos a la Armería Cosas de Caza

¿Sabías que llevamos en el sector casi 20 años?

X

Bienvenidos a la Armería Cosas de Caza

Si tienes dudas, consulta con nuestro maestro armero.

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.