Gran Manifestación en Defensa de la Caza

- Categorías : Armería Cosas de Caza Rss feed

Compañeros y amigos de afición, el próximo DOMINGO DÍA 20 es un día muy importante para nuestro colectivo.

Como ya sabéis hay convocada una GRAN MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE LA CAZA en Madrid, y las previsiones dicen que vamos a asistir muchos miles de cazadores, que nos vamos a desplazar de todas las partes del país. En autobuses, en coches particulares o como sea, cuántos más estemos presentes allí, mejor será para nuestro colectivo.

Armería Cosas de Caza, gran manifestación en Madrid¿Por qué será mejor para nuestro colectivo?
Pues muy sencillo, para mi, como cazador el mayor de los beneficios que veo, es que vamos a demostrarnos a nosotros mismos que cuando las cosas se ponen feas ESTAMOS UNIDOS, muchas veces pecamos de ser un colectivo egoísta que solo pensamos en nosotros, en nuestra modalidad de caza y no vemos más allá, de que si a mi no me tocan lo que hago, no voy a tener problemas, PUES NO.

El domingo vamos a demostrarnos que todos juntos somos más fuertes, que somos muchos más que todos esos voceras, que sobre todo en redes sociales y amparados en esas asociaciones bien subvencionadas sólo se preocupan de atacarnos, desprestigiarnos y de intentar acabar con nuestra afición. Otro día entraremos en explicar lo importante de nuestra afición y del bien que hace al medio ambiente aunque a algunos les cueste verlo o mejor dicho no quieran verlo.

Por lo tanto como cazador estaré el domingo en Madrid, aportando mi granito de arena y muy orgulloso de pertenecer a este colectivo LOS CAZADORES. Igualmente también como propietarios de ARMERÍA COSAS DE CAZA, tenemos el deber de estar allí, apoyando a nuestro clientes y sobre todo amigos, para demostrar a la sociedad que somos solidarios, pero sobre todo que LA CAZA, aporta muchos puestos de trabajos en este país y que hay que defenderla como algo nuestro, muy nuestro ya que desde tiempos muy lejanos se viene practicando.

ASÍ PUES, ESPEREMOS QUE EL DOMINGO SE CUMPLAN LAS PREVISIONES Y LLENEMOS MADRID Y DEMOSTREMOS A LA SOCIEDAD QUE JUNTOS Y UNIDOS SOMOS FUERTES. ¡NOS VEMOS!

Añadir un comentario

Trust
Armusa
Cartuchos Eley
Cartuchos Rio
Cartuchos BioAmmo
Browning
Beretta
Bettinsoli
Benelli
Franchi
X

Bienvenidos a la Armería Cosas de Caza

¿Sabías que llevamos en el sector casi 20 años?

X

Bienvenidos a la Armería Cosas de Caza

¿Sabías que llevamos en el sector casi 20 años?

X

Bienvenidos a la Armería Cosas de Caza

Si tienes dudas, consulta con nuestro maestro armero.

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.