categories
Transporte GRATIS a partir de 150€ Super Ofertas en Armería Cosas de Caza Comprar escopeta en Pamplona

Novedades en caza

Novedades
Todas las novedades
Tu armería, tu armero, tu aliado

Tu armería, tu armero, tu aliado

Como el título indica, vamos a contaros, desde nuestro punto de vista, la relación que tenemos con vosotros los clientes de nuestra Armería Cosas de Caza, y la que nos gustaría tener con todos los que confíen en nosotros.

Por supuesto, que desde que una persona "monta" un negocio o comercio, como le queramos llamar, la finalidad es sacarle un rendimiento económico, si no fuese así, lo que estaríamos montando es una ONG.

Pero cuando montas, como nosotros una armería, aparte del rendimiento económico hay detrás otros aspectos emocionales, que hacen involucrarnos al 100% con vosotros, y es debido a la pasión que tenemos por nuestro hobby "la caza", nosotros somos cazadores tanto de caza mayor como de caza menor, y por eso siempre queremos daros el mejor servicio, y por eso empatizamos con vosotros.

Normalmente y más con la que nos está cayendo y va a caer, por esta desgracia de pandemia, el precio de los artículos, es un factor que muchos clientes tienen o ponen en valor. En la mayoría de los casos, nuestra Armería Cosas de Caza intenta "ajustar" los precios al máximo, y ofrecer buenas ofertas en artículos de caza, pero está en un "gremio" donde al no existir más que un solo proveedor por marca, no tenemos ningún margen de maniobra, y más que la Armería el que marca el PVP, es el Distribuidor.

Armería Cosas de CazaLa mayoría de Armería cosas de caza con las que trabajamos y con las cuales vosotros os suministráis para realizar la acción de cazar, son las únicas que importan o fabrican sus marcas, por ejemplo BERETTA, BENELLI, BROWNING, JG, SAGA, ARMUSA, TRUST, HART, CHIRUCA, GARMIN,DOGTRACE, ETC. Para productos como cartuchos, munición metálica, escopetas, rifles, ópticas, etc.  Con lo cual no tenemos apenas margen de “negociar” los precios de compra, son ellos los que los estipulan y nosotros nada podemos hacer. Por lo tanto el Precio de Venta aunque en la mayoría de los casos lo ponemos nosotros, al tener un precio de compra estipulado queda marcado, incluso algunas marcas son ellas las que nos marcan el PVP directamente.

Por eso, como en mucho casos el precio es el que tiene que ser, nuestra armería echa el resto en dar UN BUEN SERVICIO A LOS CAZADORES, con un trato agradable, de confianza y hablando el mismo idioma de tu a tu entre cazadores ( aunque seamos el vendedor y el cliente).

Ponemos como suele decirse “toda la carne en el asador”, para que vuestros pedidos los recibáis en casa en un plazo de 24/48 horas, dándose el caso, a veces, de realizar un pedido a las 16 horas y que lo tengáis en vuestra dirección al día siguiente a las 9 horas.

En resumen nuestro objetivo es dar un servicio ESPECIALIZADO en artículos de caza, ya que únicamente trabajamos el tema CAZA, no entramos en temas de Pesca, ni de artículos de Defensa, policiales, etc. Ya que queremos echar el resto en nuestra pasión LA CAZA.