Síguenos en Facebook
Suscríbete al RSS
Atención al cliente
preguntas-frecuentes

Preguntas Frecuentes

  1. Cómo localizar productos en la tienda:

    Los productos en Cosas de Caza se encuentran organizados por familias: Accesorios, Armas, Artículos para perros, calzado, cuchillerías, complementos, óptica, GPS…etc)

    También existe una sección de Ofertas y promociones desde la cual se pueden encontrar artículos con descuentos y condiciones especiales.

    Otra forma de localizar productos en la tienda es a través del Buscador que aparece en la parte superior de la página. Introduce en el buscador el nombre del producto que deseas, pulsas en el botón buscar y en unos segundos aparecerán todos los artículos de la tienda que concuerden con el término de búsqueda: Ej: Chaleco.

  2. ¿Cómo comprar?

    1. Por Internet

      Para comprar en Cosas de Caza no es necesario estar registrado previamente. Mientras navegas por nuestra página, puedes añadir fácilmente los productos que te interesen a tu carrito de la compra. Para ello sólo tienes que pulsar el botón “Añadir al carrito” que aparece debajo de cada producto.

      Cada vez que lo hagas accederás a tu carrito de la compra. En él podrás ver los productos que hasta ese momento has decidido comprar. Aquí podrás modificar el número de unidades que quieras comprar y actualizar tu pedido.

      En cualquier momento, mientras navegas por Cosas de Caza, puedes comprobar el contenido de tu carrito pinchando en el icono “Mi Carrito” que aparece en la parte superior de la página. Cuando te encuentres en esta pantalla, puedes volver al catálogo si pinchas en la opción “Seguir comprando”. En cambio, si ya has decidido terminar tu compra, pulsa en “Realizar pedido”.

    2. Compra Telefónica:

      Si has visto algún producto que te gusta pero no te aclaras con las compras online y prefieres que te atienda alguien y te ayude a realizar tu compra por teléfono, llámanos al teléfono 948 346 747 o al móvil 659 841 757.

      A través del teléfono te informaremos de cómo gestionar el pedido.

  3. Proceso de registro – Mi cuenta cómo modificar datos

    Para poder comprar en la tienda Cosas de Caza es necesario estar registrado.

    Puedes registrarte pulsando en el botón Inicio de Sesión y a continuación Crear una cuenta de usuario rellenando tus datos personales (nombre, dirección, teléfono, email.

    También puedes registrarte una vez hayas añadido productos al carrito de compra y vayas a realizar tu pedido.

    En el primer pedido el cliente tiene que introducir todos sus datos, así como elegir una contraseña, y se le asigna un código de cliente que recibirá en el mensaje de confirmación del pedido.

    Los clientes, una vez hayan realizado el primer pedido, pueden acceder en cualquier momento a la sección Mi cuenta, donde podrán:

    • Ver el historial de sus pedidos.
    • Cambiar su contraseña.
    • Acceder a sus datos personales para modificarlos si es necesario.
  4. He olvidado mi contraseña ¿Cómo la recupero?

    Ya he comprado en la tienda de Cosas de Caza, pero no recuerdo mi contraseña, o no la reconoce ¿cómo la recupero?

    Nosotros no tenemos guardada tu contraseña en nuestro sistema, si realmente has olvidado tu contraseña simplemente vete a Mi Cuenta y haz clic en el botón "¿Olvidó su contraseña?". Rellena tu dirección de correo electrónico pulsa en Enviar y automáticamente se te enviará por email una nueva que podrás cambiar por algo que te guste más y que recuerdes mejor.

  5. ¿Cómo pagar en nuestra tienda?

    1. Tarjeta de crédito y débito:

      Cosas de Caza acepta las siguientes tarjetas:

      • Visa
      • Mastercard
      • American Express
    2. ¿Es seguro introducir mi número de tarjeta online?

      Sí. Es seguro al cien por cien. Todos los datos que facilitan nuestros usuarios viajan por Internet a través de servidores seguros que encriptan la información mediante el protocolo SSL. Además, los datos de la tarjeta de crédito no se almacenan nunca en ordenadores accesibles desde Internet.

  6. ¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

    El plazo de entrega medio del pedido de los productos en Stock oscila entre las 24 y las 48 horas siguientes a la Realización del pedido.

    Para productos fuera de stock el plazo de entrega es de 15 días máximo.

    En las fichas de producto aparece la disponibilidad del producto en nuestra tienda.

  7. ¿Cuáles son los gastos de envío?

    A continuación mostramos nuestras tarifas de envío según destino y peso del envío.

    • NACIONAL
      • HASTA 2 KILOS : 9,38 €
    • PORTUGAL
      • HASTA 5 KILOS: 10,98 €
    • PENINSULAR
      • HASTA 10 KILOS : 13,47 €
      • HASTA 15 KILOS : 19,16 €
      • HASTA 20 KILOS : 21,28 €
      • FRACCION ADICIONAL CADA 5 KILOS: 5,50 €
    • BALEARES
      • HASTA 2 KILOS : 19,11 €
      • HASTA 4KILOS : 24,76 €
      • HASTA 20 KILOS : 21,28 €
      • FRACCION ADICIONAL CADA 2 KILOS: 5,50 €
    Nacional Hasta 2 kg 9.38 euros
    Portugal Hasta 4k 10.98 euros
    Peninsular Hasta 10 kg 13.47 euros Hasta 15 kg 19.16 euros Hasta 20 Kg 21.28 euros
    FRACCION ADICIONAL CADA 5 KILOS extra: 5.50 euros
    Baleares Hasta 2 kg 19.11 euros Hasta 4 kg 24.76 euros Hasta 20 Kg 21.28 euros
    FRACCION ADICIONAL CADA 2 KILOS extra: 5.50 euros
  8. ¿Cómo realizar una devolución?

    Como realizar una devolución, primero debe ponerse en contacto con nuestra empresa vía teléfono 948346747 o móvil 659841757 o mail info@cosasdecaza.es con el fin de que gestionemos la contratación del servicio de transporte y determinemos el motivo de la devolución

    Si la devolución se debe por un error de tallaje, la empresa de transporte volverá al domicilio de entrega y le hará llegar el artículo nuevo y le recogerá el articulo erróneo en tallaje. Igualmente se actuará si el artículo llega con algún defecto o tara.

    Si la devolución se debe por no desear el articulo, la empresa de transporte pasara por el domicilio de entrega y recoguera el articulo siempre conservando el embalaje original.